Así se controla Kingdom Under Fire 2 en PS4

Tengo muchas ganas de echar el guante a Kingdom Under Fire 2, porque creo que expande y potencia de manera brutal todos los buenos apuntes que nos dejó la primera parte del juego. Este gameplay en el que Blueside nos muestra los controles de la versión PS4 del juego es un buen ejemplo del mimo que están poniendo en el juego, y que corrobora mis sospechas: parece que se avecina un señor juego, y encima free to play.

El vídeo esta en un perfecto coreano, que deberías estar aprendiendo ya mismo si no te quieres perder Lost Ark y juegazos del estilo, y podemos ver el gira a la acción del título, que parece un Ninety-Nine Nights de nueva generación. En el gameplay se nos explican los diferentes controles, y utilizando tu habilidad culpable, curtida en numerosos videojuegos, y mirando lo que hace el monigote en la pantalla, te enterarás de todo, aunque no nos engañemos, aquí lo que interesa es ver el juego en movimiento, y oye, que no me disgusta.

Así se controla Kingdom Under Fire 2 en PS4

Parece que este verano, si nos gastamos todo el dinero en ir a Benidorm a ligar inglesas -o ingleses, que hay gente para todo-, tendremos al menos un videojuego gratis que nos estará esperando en casa, y nos consolará tras el catacrocker sentimental de no habernos ligado a nadie.

Vía Gematsu