Hace unas semanas nos hicimos eco del adiós de 38 Studios, debido a sus acuciantes problemas económicos con el estado de Rhode Island. El cierre de la empresa dejaba en el aire un prometedor MMO, Project Copernicus, y la continuación del exitoso Kingdoms of Amalur, que parece no haber pasado desapercibido para ciertas compañías y distribuidoras.

Electronic Arts no renuncia a que la saga continue, y el último ejemplo de ello son las declaraciones de Frank Gibeau, que dejan entrever que la saga va a seguir adelante sí o sí.

Es una pena como se desarrolló todo el asunto de 38 Studios. Había un montón de creatividad y visión en el equipo que Curt (Schilling) reunió. Pensamos que el juego era genial. Tuvo buenas críticas. Hicimos un buen negocio con él y espero que tenga una secuela algún día. Nos encantaría ser parte de ello.

A este paso, y tras las declaraciones vertidas sobre Mirror´s Edge, Gibeau se va a convertir en el defensor de las causas perdidas, y a nosotros nos parece genial. ¿Véis con buenos ojos el retorno de KoA? Lo discutimos en los comentarios.

Vía ShackNews

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

si es una pena ( que bien algo haremos con lo que hicieron) pensamientos de grandes ejecutivos o no lo vana anegar claro una propiedad intelectual facil ganada eso es que a algunos desarrolladores les molesta creo algo pero igual ganan millones y cuando quieran me despiden asi de facil