Kingdoms of Amalur y Project Copernicus no tienen quien les quiera

Malas noticias para los que esperaran alguna novedad (positiva) en el asunto de la venta de las IP de 38 Studios, porque ni Kingdoms of Amalur ni Project Copernicus han encontrado comprador. Según Helios, la plataforma que se está encargando del asunto, no se ha recibido ninguna oferta medianamente decente por ninguno de ellos durante la última audiencia.

Todos conocemos Kingdoms of Amalur, un ARPG de buena calidad que fue bastante de tapado  desde el momento en que salió al mecado, pero Project Copernicus estaba aún en desarrollo, siendo un MMO de futuro lanzamiento. Mejor suerte corrieron Rise of Nations y Rise of Legends, que ya están en poder de alguna grande, aunque no se haya identificado.

Amalur

Además, parece que The Big Huge Games, subsidiaria de 38 Studios, también ha encontrado dueño, pero tampoco se sabe quien. En resumen, noticias poco esperanzadoras nos llegan, sobre todo para quienes disfrutamos de Kingdoms of Amalur: Reckoning, un gran juego bastante infravalorado en general. Project Copernicus… pues a saber qué iba a salir de ahí.

Vía Games Industry