La cosa está que no echa el freno en Microsoft. Kingdoms Of Amalur y Alien vs Predator ya son retrocompatibles junto con Sonic Unleashed en Xbox One, culpables.

Microsoft lleva una racha bastante potente en esto de traer de vuelta juegovídeos del ayer. Ahora es el turno para Kingdoms Of Amalur y Alien vs Predator, que ya son retrocompatibles con Xbox One, que harán delicias en el paladar de los jugones que quieran redescubrir lo que atesoran.

Así lo deja claro Larry Hryb en su cuenta de Twitter, donde especifica que junto a ellos se viene el no muy querido Sonic Unleashed. Las aventuras del erizo nos traen su faceta más edgy donde nos podremos transformar en hombre lobo para hacer papilla a nuestros adversarios. Una bocado exquisito para los amantes de los furrys aunque no muy estimado por los fans más acérrimos del erizo.

Por otra parte, Kingdoms Of Amalur supone la entrada a un universo de fantasía que bebe de The Elder Scrolls, World Of Warcraft e incluso Darksiders, que se ha vuelto a poner de moda gracias al estreno de la tercera entrega de la franquicia (podéis nuestro análisis de Darksiders III si queréis). Este RPG adquirió notoriedad por su apartado artístico así como por su sistema de combate, muy hack & slash para lo que acostumbraba el género allá por 2012.

En el caso de Alien Vs Predator hablamos ya del reboot de un clásico. El original está considerado como de lo mejor del Xenomorfo en compatibles. Esta edición trae a un nuevo súmmum gráfico las disputas entre Marines, Xenos y Yautjas sumado a nuevas mecánicas adaptadas a los shooters modernos.

Pues nada, queridos culpables. Estos 3 títulos ya están disponibles para jugar en nuestras flamantes Xbox One. Si queréis agenciároslos de forma digital, sabed que tanto el Alien como el Kingdoms rondan los 19,99 euros mientras que Sonic Unleashed será vuestro por 14,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of