King's Quest ya tiene fecha para su segundo capítulo

King’s Quest, el reboot de la legendaria saga de aventuras gráficas de Sierra, ya ha concretado la fecha de salida de su segundo capítulo. Activision ha confirmado que será el 15 de diciembre, así que ya tenemos entretenimiento asegurado para las fiestas navideñas.

Nosotros te traeremos la opinión sobre esta segunda entrega en cuanto podamos echarle el guante, pero, si han conseguido mantener el nivel con respecto al primer capítulo, ya os avanzamos que vale mucho la pena hacerse con King’s Quest.

Para los que no sepáis muy bien de qué va, este reinicio se divide en cinco episodios en los que un anciano Rey Graham nos cuenta sus aventuras hasta llegar a ser el monarca y otras peripecias una vez sentado en el trono. Con el humor habitual de las historias de Sierra y unos gráficos tan cuidados, tenemos buenos ratos asegurados.

Sólo espero que el resto de capítulos pendientes no tarden tantos meses en llegar, porque desde el 29 de junio que se lanzó el primero han pasado casi seis meses para poder seguir disfrutando del juego. A ver si se ponen las pilas y nos siguen contando las aventuras y desventuras de Graham.

Así que ya sólo queda esperar al 15 de diciembre para descargar el segundo capítulo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Fuente: IGN