Final Fantasy XV, Kingsglaive será una película CGI

Final Fantasy XV tendrá una serie anime sobre sus protagonistas, pero también tendrá una película CGI llamada Kingsglaive sobre otros de los personajes principales, como son el Rey Regis y Luna, entre otros.

Esta película llegará a lo largo de este 2016 aunque en Uncovered Final Fantasy XV han asegurado que será más “pronto que tarde”. Sin embargo estos no son los únicos detalles que se han dado de esta película en el evento.

Esta madrugada hemos conocido a tres de los actores que darán la voz a tres de los protagonistas de Kingsglaive como son el Rey Regis, Luna y Nyx. El primero de todos tendrá la voz de Sean Bean, po rlo que deducimos que en algún momento de la historia acabará muriendo. Es inevitable. Por su parte, Luna tendrá la voz de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos y Nyx será Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Como veis, un plantel nada despreciable y que da una idea, de nuevo, de los esfuerzos que está haciendo Square Enix por compensarnos por estos 10 años de espera desde que Final Fantasy Versus XIII se presentó por primera vez.

Lo gracioso del asunto es que nada más empezar la retransmisión de Uncovered Final Fantasy XV, el canal de YouTube de Xbox Francia publicó el mismo vídeo con el que se anunciaba esta película, filtrando un poco antes de que fuese oficial el contenido y las primeras imágenes.

Esto junto a los cinco episodios que compondrán la miniserie anime de Final Fantasy XV Brotherhood parece que tenemos Final Fantasy XV para rato antes del 30 de septiembre, que es cuando se lanzará finalmente en Xbox One y PlayStation 4.