Uno de los éxitos inesperados del cine de acción espera concluir la historia que inició en la futura tercera entrega. Pero Kinsgman no se despedirá, ni mucho menos.

Kingsman supuso un soplo de aire fresco para un cine de acción perdido en lo mismo una y otra vez. Su desenfadada propuesta en el género de espías y sus escenas sin complejos sirvieron para crear un buen número de fans. Para todos ellos hay una “mala” noticia: Kingsman 3 será el final del círculo.

El actor Taron Egerton, que da vida a Eggsy, ha adelantado que la trilogía pondrá punto final a la historia de su personaje y la de Harry Hart, interpretado por Colin Firth. “Ahora viene la precuela, que no estoy en ella, pero luego pienso que haremos el último capítulo de la trilogía de Harry y Eggsy”, afirmó en el ACE Comic Con Seattle, según leemos en ComicBook. “Creo que (rodaremos) el próximo año”.

Las palabras de Egerton concuerdan con las del propio director y alma mater de la saga, Matthew Vaughn, en Digital Spy hace unas semanas. “Tenemos que acabar con la relación de Eggsy y Harry”, confirmó. “El capítulo final (Kingsman 3) necesita ser contado y espero poder rodarlo a finales de este año o al comienzos del próximo”.

LEER MÁS:  Javier Bardem, posible Rey Tritón en la película de acción real de La Sirenita

Kingsman 3, final historia Harry y Eggsy

Antes de nada, en febrero de 2020, se estrenará en las salas The King’s Man, una precuela ambientada 100 años atrás de lo narrado en las películas anteriores. Narrará los orígenes de la organización contra el crimen y cuenta con un gran elenco. Entre otros protagonizarán el filme Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo.

¿Cómo seguirá la saga a partir de Kingsman 3? Pueden tomar dos opciones: presentar nuevos personajes en la actualidad o seguir contando cómo se originó la agencia en el pasado. En cualquier caso parece que Kingsman, aunque sin Harry y Eggsy, tiene cuerda para rato.