Kingsman tendrá secuela

Parece ser que una de las sorpresas en cuanto a agentes secretos y cine de este año no se va a quedar en una única película. Kingsman ya apuntaba a tener una posible secuela, pero hoy podemos decir que será así.

Según el medio The Wrap, FOX tiene entre sus planes llevar a cabo esta secuela del agente secreto británico dirigido por Matthew Vaughn y que protagonizó un Colin Firth con más marcha de la habitual. La verdad es que después de lo que recaudó la película (más de 400 millones de dólares) y las buenas críticas que se ha llevado (por aquí nuestra querida y adorable Irene os hizo la crítica de la película), era bastante obvio que algo de esto iba a ocurrir.

Lo que no sabemos es en qué punto de la historia nos situará, si irá hacia adelanta, hacia atrás, hacia el centro o con un saltito bajando los brazos. Ni tampoco si será el mismo Vaighn el que se encargará de dirigirla ya que el que dirigiese en su momento X-Men Primera Generación anda un pelín ocupadete con Flash Gordon u otras películas para la propia FOX. No ha habido anuncio oficial por parte de la compañía pero según The Wrap así es, por lo que, tocará esperar un poco para ver más novedades.

Fuente: The Wrap