Nos vamos de merienda con Kirby. El globo rosa tendrá cadena de cafeterías propia

¿Hartos de los restaurantes convencionales? ¿Demasiado aburridos para vosotros? No os preocupéis, la solución al aburrimiento está a punto de llegar y es muy rosada, eso sí, tendremos que irnos a Japón si queremos probarla.

Varios restaurantes temáticos de Kirby abrirán sus puertas en Japón este verano. El primer Kirby Café será inaugurado en Osaka el 5 de agosto, seguido de otro en Tokio. El 24 del mismo mes también se inaugurará, en Nagoya, una Kirby Café store.

Entre los curiosos platos que ofrecerá el menú de las cafeterías de Kirby podemos encontrar un plato de barbacoa inspirado en el Rey Dedede, un plato de carne decorado con accesorios del famoso personaje. Un postre helado al estilo Metaknight, o una crepe con la cara de Kirby, a todo color. No sabemos si estarán ricos o no, pero sin duda estos platos entrarán por los ojos a todos los fans de Nintendo y el personaje de Hal Laboratory.

Además de la comida, los restaurantes irán acompañados de tiendas donde los clientes podrán hacerse con diferentes productos basados en los personajes de la saga “nintendera”. Como fundas para móviles, almohadas, monederos y todo tipo de accesorios, sin duda un gran atractivo para muchos jugones.

Este tipo de acontecimientos no hace sino demostrar el gran auge del sector de los videojuegos y su expansión hacia otros mercados a través del cariño que generan algunos personajes y sagas entre sus fans. Sobre todo en Japón, donde el furor por los personajes de la gran N no conoce límites. Poco a poco, el mundo del videojuego se ha convertido en una rama más de la cultura, con un gran número de adeptos, como ha ocurrido antes con el cine o la música. Ahora, une sus fuerzas con el arte culinario, habrá que probarlo, pero no os paséis y comáis tanto como Kirby.