Kirby posa en una nueva figura exclusiva

¿Quién no quiere una adorable figurita de Kirby decorando su habitación? Y si estáis pensando en las de Nintendo que formarán parte de las Amiibo ir olvidándoos de eso,  pues podréis haceros con una muy pero que muy molona de la bola rosa, con el gorro y la espada del Kirby’s Return to Dream Land de Wii.

sword_kirby_figurine

First 4 Figures son los responsables de esta figurita a todo color que gustará seguro a más de uno. Además si ya os había encantando con solo verla ahora os gustará aún más. ¿Veis su espada? Pues el efecto del ataque vendrá con una luz led para darle un aspecto aún más molón. Y ahora que ya os habéis enamorado de ella toca romperos el corazón y deciros cuantos dineros os va a costar. Pues nada más y nada menos que 180€ (un poco más y es más cara que la Wii U).

Un precio quizás algo elevado, pero es lo que tienen las figuritas exclusivas. ¿Y cuanto de exclusiva es esta figura? Pues exactamente la podrán tener solo 850 personas en el mundo ya que es el número que se pondrán a la venta (aunque alguna más se guardarán para ellos seguro). También  podréis haceros con una de las 2000 figuras exactamente iguales pero sin el led en la espada y un poco más barata. De todas formas si os gustan estas cosas y tenéis dineros para ellas no dejéis de visitar la web de esta gente que seguro encontráis alguna más que os guste.

Fuente: My Nintendo News