Anunciado un nuevo Kirby para Nintendo Switch en el E3 2017

En el Nintendo Spotlight del E3 2017, Nintendo ha anunciado un nuevo Kirby para Nintendo Switch. Y es monérrimo, como todos los títulos de la bola rosa.

La conferencia de Nintendo del E3 2017 empezó bastante fuerte con anuncio tras anuncio. La no sorpresa, sin duda, se la ha llevado el nuevo Kirby para Nintendo Switch que está desarrollando Nintendo.

Lo más destacado del tráiler parece ser que se deja atrás esa tendencia que había en los juegos de Wii U de jugar con texturas de objetos reales. Ahí tuvimos el Yoshi’s Woolly World o el anterior Kirby, que jugaban con la lana y la plastilina.

El juego tendrá también un cierto componente cooperativo de hasta cuatro jugadores, según se ha visto en el tráiler. Y ojo, que todavía no tiene nombre definitivo. Solo un indeterminado “Kirby”. Pero si algo ha sido curioso es cuando Nintendo ha dicho que en el E3 2017 querían centrarse en juegos que salieran en 2017… Y acto seguido anunciar que este Kirby va salir en 2018. Pero bueno, con el resto de cosas anunciadas para Nintendo Switch, igual se les puede perdonar ese pequeño y torpe desliz que han tenido.

En GuiltyBit estamos haciendo una cobertura del E3 2017 con mucho amor y culpabilidad. Si no te sabes todas las conferencias que ha habido, échale un ojo a esta recopilación que hemos hecho. Y entérate de todas los anuncios de Nintendodel E3 en este otro artículo.

Pero eh, que si eso no te vale, tenemos más. Precisamente como estamos de E3, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Cuántos juegos del pasado E3 ya han salido?