Kirby: Planet Robobot tendrá pack especial junto a su amiibo

Nintendo acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que Kirby: Planet Robobot contará con un pack especial que incluirá el juego y la figura amiibo de Kirby. Las nuevas aventuras de la pelota rosa en Nintendo 3DS verán la luz el próximo 10 de junio y supondrá la segunda entrega para la portátil de Nintendo después del fantástico Kirby: Triple Deluxe, a cargo del estudio HAL Laboratory.

Kirby: Planet Robobot fue anunciado en el último Nintendo Direct y supuso toda una gran sorpresa que nadie se esperaba. Evidentemente, todo el público quedó fascinado y encantado, pues Kirby sólo puede despertar un sentimiento de HAMOR entre los culpables.

En esta ocasión, nuestro amigo tendrá que enfrentarse a una invasión de robots alienígenas, pero contará con una serie de armaduras especiales además de su característica habilidad para copiar poderes de sus enemigos.


Pero como te comentamos, la noticia es que Kirby: Planet Robobot podrá adquirirse conjuntamente con el amiibo de Kirby de la nueva serie de figuras que se preparan para Wii U y New Nintendo 3DS.

Esta práctica empieza a ser habitual en Nintendo pues ya pudimos ver otros packs de juego más amiibo como Splatoon, Super Mario Maker o The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Lo que está claro es que si te molan las aventuras de Kirby y te gustó Kirby: Triple Deluxe, no puedes perderte este Kirby: Planet Robobot y si es en edición especial, mejor.