Kirby y el Pincel Arcoíris llegará a Europa el 8 de mayo

Si ayer hablábamos de que no había fechas para muchos juegos de Nintendo, hoy se anunció la de Kirby y el Pincel Arcoíris (seguro que lo hacen porque leen nuestra web). La nueva aventura de la aspiradora rosa llegará a Wii U el 8 de mayo, una fecha peculiar si tenemos en cuenta que Splatoon podría salir el 29 de ese mismo mes, pero en Europa están saliendo bastantes títulos más tarde que en el resto del planeta, así que a lo mejor el juego de calamares, pulpos y pintura sí sale el 29 pero no en este continente.

Kirby y el Pincel Arcoíris salió el mes pasado en América, y una de las cosas que os podemos adelantar es que os inflaréis a dibujar en el Gamepad por lo que si os gusta la interacción con este mando seréis muy pero que muy felices. Además, tendrá compatibilidad con los Amiibos de Meta Knight, Rey Dedede y el propio Kirby

Pero no nos olvidamos del tema fechas. Después de mayo quedan 7 meses para finalizar el 2014, y en teoría Nintendo tienen que sacar 6 juegos más,Yoshi’s Wooly World, Mario Marker, SplatoonXenoblade Chronicles XStarfox y The Legend of Zelda, vamos lo que viene siendo un juego por mes. Entre los lanzamientos que llevan este año hay bastante margen, por lo que podemos decir que la estratégia de ninti es un poco rara.

Personalmente, sigo pensando que Zelda se irá a 2016, no veo a Nintendo lanzando un nuevo título cada mes la verdad, pero bueno, si alguna compañía puede sorprender con cosas como estas es la gran N, así que estaremos muy atentos a sus próximos anuncios. De momento nos quedamos con que el 8 de mayo podremos empezar a pintar en Wii U las nuevas aventuras de Kirby.

Fuente: Twitter