Kirby y el Pincel Arcoiris tiene nuevo tráiler con amiibo incluídos

Nintendo no quiere perder la oportunidad de lucirse un poco estas navidades y mientras que aquí pensamos en Captain Toad: Treasure Tracker, en Japón ya tienen los ojos puestos en el nuevo Kirby y el Pincel Arcoiris.

Kirby-and-the-Rainbow-Curse-avance-wiiu-1

La gran N ha aprovechado estas fechas para lanzar un nuevo tráiler, en un japonés bastante de Japón del centro,  podemos ver algunas de las características del juego, como son los coleccionables, los movimientos que tendrá Kirby según el cordón (o pincel… o lo que sea que pinte) que usemos.

También nos enseñan más el modo multijugador, que puede ser una pesadilla para el que esté manejando a Kirby ya que lo pueden usar de pelota mientras juegan al balón prisionero, los muy cafres, aunque también le ayudarán a acceder más fácilmente a sitios usando para ello los trazos que vayamos pintando.

Por último, el tráiler nos muestra los usos que tendrán los amiibo de Meta Knight, el Rey Dededé y el propio Kirby en el juego. Nos permitirán usar una serie de movimientos o escudos especiales para acabar más rápidamente con los enemigos.

Kirby y el Pincel Arcoiris saldrá a la venta para Wii U el año que viene en nuestro territorio. En Japón, de aquí a “nah”, como siempre.