El Kit de vehículos de Nintendo Labo te ofrece en un mismo pack un coche, un avión y un submarino. Va a ser difícil encontrar excusas para no pillarlo…

Si eres de esas personas que se han aficionado al poco asequible cartón nintendero, estarás encantado de recibir esta noticia. Nintendo ha presentado el Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit, o lo que es lo mismo, el kit de vehículos para Nintendo Labo.

Como bien podrás deducir de su nombre, la cosa irá de construir, decorar y manejar varios vehículos, entre los que se incluyen un coche, un submarino y un avión. Sobre el papel -o más bien sobre el cartón- la idea me parece buenísima y era una de las peticiones que le hacíamos al cartonaje de Kioto.

¿Quieres ver cómo va el tema? Mira este vídeo del canal de Nintendo España:

Como veis, hay que reconocer que este kit de vehículos para Nintendo Switch tiene una pinta bárbara. Además del currazo que supone hacer bien la maqueta, parece que Nintendo ha surtido la experiencia de un buen puñado de actividades para que el juguete no quede obsoleto a la primera de cambio.

Si te ha gustado, te comento que llega a las tiendas el día 14 de septiembre y costará 60 eurillis. Seguramente sea la toma de contacto con Labo para muchos chavales (y no tan chavales).