Machada de KIYF en la última jornada de la Superliga Orange de League of Legends. Se carga a Movistar Riders y consiguen la tercera posición final.

Hoy ha concluido la fase regular de la Superliga Orange de League of Legends con una sorpresa en los marcadores. KIYF se enfrentaba a Movistar Riders, líderes destacados, con el fin de lograr evitar a los jinetes en los playoffs por el título. Era una misión complicada, solo le valía la victoria, pero los ninjas del nexo han salido a por todas y han conseguido el objetivo. Serán terceros y no se enfrentará a Riders en las semifinales.

La Superliga Orange había cerrado hace varias jornadas los cuatro equipos que iban a disputar los playoffs. Solo restaba por conocer cuáles iban a ser esos enfrentamientos en semifinales. Movistar Riders se proclamó campeón de la fase regular, por lo que su primer puesto era el único fijo. Los vigentes campeones, MAD Lions, Vodafone Giants y KIYF tendrían que pelear por las posiciones segunda, tercera y cuarta de la tabla de clasificación.

El principal objetivo de los tres equipos era evitar a toda costa a Movistar Riders. El equipo de Matadero no había perdido un solo BO2 esta temporada (ni la anterior), por lo que mejor era ganarse las habichuelas contra otro conjunto. Quien lo peor lo tenía en esta jornada era precisamente KIYF. MAD Lions hizo los deberes ganando a Asus Army y solo les valía a los ninjas la victoria ante los líderes imbatidos.

¿Alguien dijo miedo? Para nada. KIYF no solo ha conseguido lo que nadie hasta la fecha, sino que además de evitar a Riders en semis, llega a las mismas con un claro chute de energía. Con los ánimos disparados. Los ninjas van a ser un duro rival para Vodafone Giants, segundo clasificado. Los gigantes esperaban a un campeón en horas bajas y de repente se van a encontrar con un rival altamente motivado.

La otra semifinal será la reedición de la final del split de primavera entre Movistar Riders y MAD Lions, por lo que no se repetirá en Bilbao la misma final. Los jinetes quizá hayan bajado hoy algo la guardia. Se han dejado sorprender. No obstante, los leones no estarán nada satisfechos con el rival que le ha tocado para los playoffs. Aunque el roster campeón no va a dar por perdida la temporada, por muy mal que hayan ido las cosas en la fase regular.

La próxima semana se celebrarán las semifinales de los playoffs. A la hora de escribir la noticia, la LVP todavía no había facilitado los horarios de los encuentros. La gran final se celebrará ante el público de Bilbao el 2 de septiembre. ¿Quién será el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of