Kled, todo sobre el nuevo campeón del LOL

League of Legends, el mundialmente popular MOBA que se encuentra en constante actualización y renovación, va a aumentar la cantidad de campeones de los que dispone con la entrada de un nuevo personaje para el juego de Riot: Kled el yordle acompañado de su (no tan)fiel compañera Skaarl.

Hace ya un par de días que se había anunciado la llegada de este campeón al League of Legends con este simpático tráiler subido a su cuenta de Youtube que servía de carta de presentación para sus características y personalidad:

Sin embargo, ahora es cuando conocemos mucho más detalles sobre la jugabilidad de Kled y Skaarl que resultan bastante interesantes por sus mecánicas distintas a lo visto en los otros personajes. Os contamos a continuación sus habilidades y lo que hacen:

Pasiva: la montura casi fiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar de Kled mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará a solo a Kled.

Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento mientras se dirije hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el coraje de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones, torres enemigas o a monstruos épicos.

Kled, todo sobre el nuevo campeón del LOL

Kled y Skaarl en su máxima hermosura

Q (cuando tiene a Skaarl): Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.

Q (Sin Skaarl): Kled dispara su arma, lanzando una lluvia de balas en la dirección objetivo y siendo empujado hacia atrás por el retroceso.

W: Kled se vuelve histérico con los ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

E (depende de Skaarl): Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.

R (también necesita a Skaarl): Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de su vida máxima.