Knights and Bikes llegará a PS4… si supera el Kickstarter

Rex Crowle, cofundador de Foam Sword, ha confirmado que Knights and Bikes llegará a PS4. O bueno, lo hará si supera el Kickstarter con el que será financiado.

Esta empresa está formada por creadores de videojuegos como el simpático Tearaway, LittleBigPlanet y Ratchet & Clank, tres juegos que forman una parte importante del grueso de exclusivos de Sony, lo que seguramente ha tenido mucha importancia en la decisión de confiar en ellos y apoyar la salida del juego en su consola estrella.

El videojuego, que estará disponible también en PC y Mac, será una aventura con toques de rol basada en la infancia y los valores a los que va asociada: imaginación, amistad… y bicis. Vamos, si no hay bicis ya pueden ir cambiándole el título.

Knights and Bikes lanzamiento PS4

Que sí que hay bicis, hombre…

Lo que más destaca de lo mostrado por ahora de Knight and Bikes es su peculiar y artesanal apartado artístico muy llamativo, una baza en su favor que facilitará la financiación del Kickstarter.

Por el momento, las cosas no le van nada mal, pues lleva más de la mitad del objetivo marcado a falta de 21 días para terminar la campaña. ¿Llegaremos a disfrutar de este hermoso indie?