Knights and Bikes se financia con éxito en Kickstarter

El prometedor indie Knights and Bikes ha logrado exitosamente su meta de financiación en Kickstarter, que se situaba en 100.000 libras. El juego garantiza así su salida en Playstation 4 y PC.

El equipo que anda detrás de este juego es, nada más y nada menos, que Foam Sword. Quizá no te suene por nombre, culpable, pero que sepas que sus integrantes han trabajado en títulos conocidos como LittleBigPlanet 3, Ratchet and Clank o Teraway.

Incrédulos ante el éxito del proyecto, el equipo agradeció a los fans la entrega y la colaboración ofrecida. “Cuando presentamos Knights and Bikes, no sabíamos la aceptación que iba a tener. Todo lo que nos hicisteis sentir ha sido tan bonito que nos ha dado energía e inspiración de cara al proyecto”.

Alcanzar el objetivo es increíble. No solo haremos el juego de nuestros sueños gracias a vosotros, sino que contamos con el mejor equipo de inversores a nuestras espaldas” añadieron.

A pesar de haber conseguido ya la meta de financiación, aún tienen 60 horas por delante para lograr los objetivos adicionales. El más próximo es el de 120.000 libras, el cual aportaría al juego un modo cooperativo online, y el siguiente serían 150.000 libras, ofreciendo un doblaje.

Del argumento se sabe que en Penzfury Island, en 1987, aparece una amenaza basada en leyendas medievales y que deberá ser erradicada por dos niños, llamados Nessa y Demelza. Para acabar con nuestros enemigos podremos usar miles de métodos: salpicar barro, girando un firsbee… Además, podemos piratear ordenadores para luchar contra los malos o construyendo armas propias y usándolas  sobre nuestras bicis.

Knights and Bikes se financia con éxito en Kickstarter

La estética del juego nos atraerá desde el primer momento

Knights and Bikes es un indie atrevido, que necesita un último empujoncillo para hacerlo completo del todo. Está en tu mano, culpable, que esto se cumpla o no. Si lo haces, recibirás numerosos bonus como wallpapers, un artbook o la banda sonora del juego, dependiendo de la cantidad aportada. Lógicamente, el juego también vendrá incluido depende del pack que elijamos.