Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star, ¿lo nuevo de Capcom?

Una filtración pone sobre la mesa tres posible nuevas IP de Capcom: Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star.

Capcom podría tener tres nuevos juegos en desarrollo, de los cuales hoy se ha filtrado su nombre, una imagen conceptual y su hipotético argumento. Los juegos son Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star.

La compañía japonesa no se ha pronunciado sobre la veracidad de estas producciones, aunque el medio que ha filtrado la informacion, GBAtemp, asegura que proceden de una fuente de confianza. A continuación vamos a diseccionar un poco de qué iría cada uno de los videojuegos.

Knights of Aegis

knights-of-aegis-filtración

Se tratatría de un shooter de acción que nos traslada al Nueva York del año 1974. Allí seremos reclutados por la Orden de Aegis, una hermandad de caballeros mágicos que tienen el juramento de proteger el equilibrio entre el mundo de los mortales y el reino de lo sobrenatural. Muy original todo.

El juego poseería las siguientes características principales:

  • Desbloquea un arsenal de poderosas armas moderna y hechizos elementales. Domina los elementos para destruir a las criaturas más poderosas de la ciudad.
  • Un intrigante y detallada campaña: Descubre al poderoso mal que crece en las sombras mientras exploras un vasto universo narrativo. Investiga la escena del crimen para cimentar tu caso y llevar a los culpables ante la justicia.
  • Sistema de combate con magia y armas
  • Criaturas sobrenaturales clásicas: Combate contra hombres lobo, ángeles, goblins y demonios, cada uno de ellos con sus propios puntos débiles que deberemos descubrir.

Broken Horizon

broken-horizon-capcom-filtracion

Dos siglos después de haber sido abandonados en el planeta Eden, un grupo de colonos continua luchando por su supervivencia. Haz equipos de 4 jugadores en este juego cooperativo en el que nos montaremos en mechas para derrotar a las criaturas hostiles del planeta, a los saqueadores humanos y a las amenazas alienígenas que quieren hacerse con la materia prima del planeta, el T-eng.

El juego poseería las siguientes características principales:

  • Shooter de acción con robots mechas personalizables: Mejora tu mecha y hazlo tuyo a través de la chatarra y materia orgánica que encuentres al derrotar enemigos.
  • Cuatro pilotos trabajan mejor unidos, y podremos jugar con tres amigos más gracias al cooperativo.
  • Combate rápido y dinámico: Deberemos combatir a los enemigos montados en nuestro robot, pero deberemos bajar de él para reparar y mejorar nuestra montura, lo cual nos hará, lógicamente, vulnerables. La recolección de T-Eng será imprescindible para que podamos mejorar nuestra máquina.
  • Monstruos gigantes y saqueadores humanos serán la principal amenaza de este Broken Horizon

Lost Star

lost-star-capcom-filtracion

Una tripulación de renegados a bordo de una pequeña nave llamada Lost Star viaja por el borde de la galaxia rescatando todo aquel objeto de valor que se pone a su alcance. Cuando se encuentran con un antiguo mapa la tripulación se verá envuelta en la batalla final entre el bien y el mal.

El juego poseería las siguientes características principales:

  • Recluta una tripulación y explora la galaxia
  • Una tripulación compuesta por especialistas: cada miembro tendrá sus habilidades especiales y habrá que combinarlas para avanzar.
  • Razas alienígenas: cada planeta que visitemos tendrá sus propios retos y recompensas.

De momento esta es la información que podemos ofreceros al respecto de estas tres nuevas IP de que Capcom, supuestamente, estaría llevando a cabo. ¿Qué os parecen?