Kobe Bryant, portada de la Edición Leyenda de 2K17

Kobe Bryant se despide de la Nba tras 20 temporadas con una carrera que no ha pasado nada desapercibida. Por ello, el equipo de 2K ha decidido convertir a la figura angelina en portada de la Edición Leyenda de Nba 2k17, el título que llegará a las tiendas a mediados de septiembre, como suele ser habitual.

El equipo presentó la edición en un vídeo donde se aprecian otras estrellas de la Nba como Kyrie Irving o Paul George. Bajo la premisa de “Yo soy Kobe Bryant” se trata a este como la leyenda que es, la controversia que ha causado pero, sobre todo, su entrega y dedicación.

Dicha Edición Leyenda incluirá suculentos objetos físicos como un póster edición limitada del propio Kobe, dos cartas Panini del jugador y un vinilo, llamado “Mamba negra” (como se le conoce) para nuestro Dualshock 4. Pero la cosa no queda ahí…

Lo que más incluye dicha versión son elementos in-game. Primeramente, disfrutaremos de 30.000 VC (Virtual Coins), que es la moneda empleada dentro del juego para comprar ropa, cartas de jugadores etc. Después, 3 packs de cartas MiEquipo, donde tendremos seguro una carta de Kobe para posicionar en nuestro equipo, aunque de manera limitada. Por último, ropa para el modo Mi Jugador: 11 pares de zapatillas conmemorativas de su retirada, una sudadera y una camiseta.

Kobe Bryant, portada de la Edición Leyenda de 2K17

 

Todo ello se podrá disfrutar a partir de septiembre. La edición solo estará disponible para Playstation 4 y Xbox One y en modo físico, a un precio de 90 euros. Como curiosidad, en Game, las reservas de la consola de Sony ya están agotadas.

Es la segunda vez que el 24 laker protagoniza una portada de un juego Nba 2k. La anterior vez fue en Nba 2k10 debido a que consiguió dos anillos consecutivos con su equipo: el primero, ante Boston Celtics, y el segundo, ante Orlando Magic.