Koch Media distribuirá en España a THQ

Koch Media sigue creciendo, prueba de ello es que hoy han confirmado que tambien distribuirán los juegos de THQ en España e Italia.

Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ ha declarado:

“Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializarlos productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección.Me emocionan las oportunidades que representan el acuerdo de THQ con KochMedia, y espero que trabajemos juntos y cosechemos muchos éxitos con nuestros próximo lanzamientos”


Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, ha comentado sobre este acuerdo de colaboración:

“Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España. Por lo tanto, estamos muy satisfechos conesta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Ademásdel gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQes excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente,como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas.”

Como podemos leer por las declaraciones  THQ cuenta con juegos muy esperados como son Darksiders II y Metro, por lo tanto es todo un acierto para ambos. Seguro que es una relación para largo tiempo, gracias al buen trabajo de Koch Media.