Kodoku traerá el terror a PS4 y PS Vita en 2015

Preparad los pañales, porque en 2015 llega Kodoku a PS4 y PS Vita para que todos le demos ganancias a Dodotis. A falta de un nuevo Siren para hacernos pasar miedo a lo japonés aquí llega una solución aún más japonesa.

Kodoku_ps4_vita_1

Este survival horror nos pondrá en la piel de un coleccionista que decide viajar a una isla japonesa maldita para recuperar un misterioso libro (ahí, con sus dos coj… narices). Como buena isla japonesa maldita que es, estará llena de espíritus que no dejarán que te lleves el libro así como así, que su dinero les costó. La jugabilidad pinta bien, nos encontraremos con que el sigilo será fundamental para evitar a los espíritus, deberemos movernos en la oscuridad haciendo ruidos para distraerlos y hasta podremos usar nuestro sentido arácnido para detectar peligros.

Otro punto interesante es que uno de nuestros objetivos, aparte de recuperar el libro, será conseguir pruebas para que la existencia de los espíritus salga a la luz. Es un componente muy paparazzi, ya se puede escuchar a los espíritus gritando, DÉHAME EN PÁ, DÉHAME VIVÍ.

En 2015 veremos lo que la gente de Carnivore nos tiene preparados en este Kodoku, hasta entonces ya sabéis, a acumular pañales.

Fuente: VG247