Koei Tecmo desarrolla un juego para Nintendo NX

Se abre la veda para hablar libremente de NX. Con Nintendo confirmando su fecha de lanzamiento, ya no hay secreto, ya solo queda saber qué será exactamente, un detalle sin importancia. Aún quedan rumores pendientes de resolver, de títulos y desarrollos pero hoy podemos confirmar que, Koei Tecmo está desarrollando un juego para Nintendo NX actualmente.

Por supuesto que imaginamos que será un juego, pero como la compañía no dijo en qué está trabajando pues de momento es un proyecto sin más. Puede ser una IP nueva, un refrito, un port de juegos que ya hayan salido en PlayStation 4 y Xbox One…hay varias posibilidades pero cero pistas sobre ello.

Koei Tecmo juego Nintendo NX

¿Y si están desarrollando brújulas?

Algunos de los últimos trabajos de Koei Tecmo para la gran N fueron Project Zero: Maiden of Black Water (que tuvo un paso discretito pero gustó a quienes se hicieron con él) y Hyrule Warriors Legends (que está gustando bastante a nivel mundial).

Es de suponer que varios estudios se encuentren actualmente desarrollando para la nueva plataforma de Nintendo ya que esperamos que no se cometa el error que en su día se tuvo con Wii U y la consola cuente con un catálogo bastante interesante y, sobre todo, que cuente con el apoyo de third parties (a nadie le interesaría ver una Wii U 2 así que esto son pilares básicos para el éxito de la nueva plataforma nintendera).

A medida que se vaya acercando la fecha de salida de Nintendo NX, Koei Tecmo y otros estudios irán desvelando los proyectos en los que están trabajando, y será el primer examen para ninti, y además saben que se les examinará con lupa todo lo relacionado con la consola así que esperemos que lo hagan bien.

Respecto a este proyecto actual que Koei Tecmo está desarrolando para Nintendo NX, yo apuesto por un Hyrule Warriors 2, ¿y vosotros?