Koei Tecmo nos muestra un nuevo y espectacular tráiler de Nioh 2

Muchos personajes, acción y muerte es lo que vemos en el nuevo tráiler de Nioh 2, disponible en PlayStation 4 el 13 de marzo.

Nioh 2 es el videojuego más esperado por este samurái en 2020. La primera parte es uno de mis videojuegos favoritos, y jugadas la beta abierta y la demo final, han incrementado más las ganas de que llegue el 13 de marzo.

Es la fecha que han decidido en Tecmo Koei para el lanzamiento. Pero antes tendremos ración de tráiler de Nioh 2. Corto, pero repleto de acción y de esos que me gusta ver varias veces. Incluso a cámara lenta para ver detalles y la cara de los personajes que salen en esta historia.

La historia de Nioh 2 transcurre antes de los acontecimientos de Nioh. Ahora ya no llevamos a William Adams. Tenemos a nuestra disposición un editor de personajes y podemos escoger entre varios sexos.

Nuevas armas se añaden al repertorio de Nioh 2, aunque en un futuro llegarán más. En el pase de temporada podremos acceder a tres DLC, al igual que con Nioh, donde nos contarán mas historia del juego. Tendremos más fases, armas, items, skins e incluso modos de juego.

LEER MÁS:  Katana y kusarigama. Los problemas de Nioh 2 y su combate

Nioh 2 saldrá en PlayStation 4 por ahora en exclusiva. Digo lo de «por ahora» porque Nioh salió también en PC. No sería extraño ver la segunda entrega en la Master Race. De Xbox One no hay ni rumores. Nioh es uno de esos juegos que, siendo nuevos, me hubiese gustado ver en toda plataforma posible. Saliendo en PS4 y PC, la primera entrega llegó a vender más de 3 millones de unidades. ¿Llegará Nioh 2 a esa misma cifra o superarla?

Samurais en Guiltybit

El «juegovídeo» del Team Ninja y Tecmo Koei estará muy presente en esta bella web de videojuegos. Hemos comprobado de primera mano lo que ofrece el juego en una presentación que se hizo en Madrid. Tenemos las primeras impresiones y, si visitáis nuestro canal de Youtube, allí encontraréis mucho vídeo de lo último que hemos podido jugar.

Tampoco será extraños vernos día sí, día también jugando a Nioh 2 durante un largo tiempo en nuestro canal de Twitch.

LEER MÁS:  Análisis de Nioh 2, el Japón feudal más brutal en PlayStation 4