Koenigsegg y Razer llegan a un acuerdo estratégico

Probablemente Razer se trate de una de las marcas más conocidas en el mundo del PC y los periféricos, por lo que que la marca llegue a un acuerdo con la fabricante de coches Koenigsegg puede extrañarle a más de uno. Por ello, el CEO de la casa de automóviles, Christian von Koenigsegg ha salido para además de hacer público el acuerdo explicar a la gente qué el objetivo de todo esto es hacer portátiles Razer Blade con el logotivo de sus coches.

Razer Blade

Sí, es Koenigsegg, a pesar de no tener ruedas

Cada detalle individual de un coche Koenigsegg está pensado con nuestro objetivo en mente de mejorar la experiencia de conducir. Esto se refleja en todo lo que hacemos, pues nada es insignificante. Hemos encontrado nuestra alma gemela en Razer – una empresa inspirada más allá de los términos convencionales para diseñar productos con una funcionalidad extrema, y divertidos.

Por parte de Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer, también ha habido palabras positivas, obviamente:

Todo lo que conocemos de Koenigsegg son los arquetipos de una empresa donde la innovación en el diseño es uno de los grandes objetivos de la compañía— una empresa cuyos esfuerzos van dedicados en combinar belleza, rendimiento y potencial absoluta. Tenemos una obsesión común por el diseño y el rendimiento extremo, por lo que colaborar con Christian y su equipo es un honor para nosotros dentro de este emocionante proyecto.

Si ya andáis pensando en haceros con uno de estos portátiles, tengo que deciros algo que os chafará vuestro sueño, y es que los Razer Blade no saldrán a la venta, sino que solamente estarán al alcance de unos pocos dueños de coches Koenigsegg que sean fans de Razer. No obstante, si sois más de Seat Panda o demás coches que se pueden comprar sin vender un riñón, también tendréis la oportunidad de haceros con el portátil, ya que Razer sortea uno de ellos en el siguiente enlace.

No obstante, ambas casas aseguran que esto es solo el primer paso de su colaboración, por lo que en un futuro igual vemos más productos traídos por ambas partes. Esperemos que entonces no estén solo al alcance de cuatro personas…

Fuente: Nota de prensa