Kojima cree que los trailers deberían ser más ambigüos

Los misterios rodean a The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Y es eso, precísamente, lo que Hideo Kojima cree necesario, que los trailers no nos muestren absolutamente todo de un juego antes de que lo tengamos en las manos:

Creo que es muy importante dejar incógnitas. Hay que confundir a la gente con esas incógnitas, porque cuando algo es muy predecible, ya no es tan divertido. Ese es el problema con muchas secuelas de Hollywood, que tienes exáctamente lo que esperas.

Hideo Kojima

Lo que yo quiero, es que la gente siga un juego por sus trailers y diga “Ey, esto pinta genial“, pero luego, cuando lo jueguen, tengan ese tipo de sorpresa como “Anda, esto no es lo que parecía“. Creo que hay que dejar algo que descubrir al jugador.

De momento, solo podemos especular con que ese misterioso tráiler de The Phantom Pain sea realmente Metal Gear Solid 5, y esperar a que el bueno de Hideo nos enseñe algo de MGS: Ground Zeroes en el próximo Games Developer Conference de San Francisco a finales de este mes.

Vía Edge