Los misterios rodean a The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Y es eso, precísamente, lo que Hideo Kojima cree necesario, que los trailers no nos muestren absolutamente todo de un juego antes de que lo tengamos en las manos:

Creo que es muy importante dejar incógnitas. Hay que confundir a la gente con esas incógnitas, porque cuando algo es muy predecible, ya no es tan divertido. Ese es el problema con muchas secuelas de Hollywood, que tienes exáctamente lo que esperas.

Hideo Kojima

Lo que yo quiero, es que la gente siga un juego por sus trailers y diga “Ey, esto pinta genial“, pero luego, cuando lo jueguen, tengan ese tipo de sorpresa como “Anda, esto no es lo que parecía“. Creo que hay que dejar algo que descubrir al jugador.

De momento, solo podemos especular con que ese misterioso tráiler de The Phantom Pain sea realmente Metal Gear Solid 5, y esperar a que el bueno de Hideo nos enseñe algo de MGS: Ground Zeroes en el próximo Games Developer Conference de San Francisco a finales de este mes.

Vía Edge

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Lo que Kojima realmente quiere para sus titulos es dejarnos con intriga, este hombre es un experto en dejarnos como no con ella y crear expectación. Un genio sin duda.