Kojima revela detalles sobre Silent Hills en una misteriosa entrevista

Levantarse por la mañana y enfrentarse a una nueva jornada es mucho mejor si tenemos revelaciones procedentes del ínclito Hideo Kojima. En esta ocasión habría concedido una misteriosa entrevista al blog WhatIfGaming, que carece de confirmación más allá de la del editor del portal, habiendo revelado interesantes detalles acerca de qué nos traerá el tantas veces comentado Silent Hills.

Kojima

“Estoy en un momento que le ponen mi nombre al hielo para vender a los esquimales, ¡y me forro!”

Hace una semana, durante la jornada en la que tuvo lugar la conferencia de Sony en la GamesCom 2014, Hideo Kojima hizo aparición para, además de hablarnos de The Phantom Pain, remitirnos a la Store de PS4 e invitarnos a jugar a una cosa llamada P.T. Como ya todos los culpables sabemos, P.T. es una pequeña prueba de lo que degustaremos en Silent Hills, el regreso a escena de la famosa saga de terror con Guillermo Del Toro, Norman Reedus y el peculiar japonés creador de videojuegos como cabezas visibles.

Pues bien, WhatIfGaming (ya el nombre del blog nos invita a echar a volar nuestra imaginación) publicaba una supuesta entrevista con Kojima en la que se revelan algunos aspectos en cuanto al desarrollo del proyecto y una posible fecha de lanzamiento. Os dejamos con la traducción de la misteriosa y escueta entrevista:

WhatIfGamig: No puedo creer que vayas a hacerlo con Norman! [Silent Hills, ¿qué si no, cochinete?] Tengo que preguntarte al respecto, ¿el juego va a ser en primera persona o completamente distinto a la demo?

Hideo Kojima: No estamos seguros aún. El desarrollo está girando entre permitir a los jugadores elegir jugar el título entero en primera o tercera persona, o que sea en tercera persona e incluyendo algunas zonas que sean solamente en primera persona. Sea como sea, queremos hacer algo en primera persona. El juego no saldrá más que probablemente antes de 2016, queda mucho tiempo.

WhatIfGaming: ¿El título será en mundo abierto o será lineal?

Hideo Kojima: Todo lo que puedo decir es que Fox Engine adquiere su sentido en el mundo abierto. No puedo especificar más sobre el propio diseño del juego aún.

Bueno, pues como veis culpables, respondiendo a un par de preguntas el amigo Kojima nos deja aquí un buen tomo con detalles de jugosa carnaza para irle hincando el diente hasta que se vayan revelando más datos acerca de Silent Hills. Aunque recordamos que esta entrevista carece de oficialidad y de cualquier reconocimiento por parte del equipo del proyecto, ¿qué te parecen estas revelaciones? ¿Te atrae la idea de mezclar primera y tercera persona en un hipotético Silent Hill de mundo abierto?

 

Fuente: Neogaf