Kojima monta su propio estudio y ya negocia con Sony

Ha llegado un momento en que haga lo que haga Kojima, genera noticia y expectación. Primero era que si estaba en Konami, luego que no, luego que si pero de vacaciones, y ahora es que monta un nuevo estudio y negocia con Sony. Este hombre siempre va un paso por delante.

Hoy es el día en que expira el contrato de Kojima con Konami, y no ha tardado en montar un nuevo estudio. El amigo ha ido fichando al equipo que ya tenía en Kojima Productions, actualmente se encuentra en negociaciones con Sony Computer Entertainment. Los rumores ya se atreven a afirmar que el primer juego de Kojima proveniente de su nuevo estudio llegará a PlayStation.

Kojima en Ground Zeroes

Si amigos, soy el puto amo.

 

Algo se cocía en el mundillo cuando Geoff Keighley dijo en The Game Awards 2015 que Kojima no podría recoger un premio que finalmente llegó a manos de Kiefer Sutherland (la voz de Big Boss en Metal Gear Solid V).

De esta forma, cesan los rumores que apuntaban a un fichaje de Kojima por parte de Square Enix tras las palabras de su presidente en Facebook en relación al caso Konami (suceso cruel y malo para el negocio).

Seguiremos informando.

Fuente: Gematsu.