Kojima anuncia importantes noticias relacionadas con PlayStation 4

Hideo Kojima, que el año que viene nos deleitará (o no, vaya usted a saber) con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, comenzó el día de ayer insinuando algún anuncio importante durante el evento especial de PlayStation 4 que se celebrará hoy en la cadena americana Spike TV. Pero el creador nipón es un tío al que no se le puede contar una infidelidad a tu parienta, porque no sabe estarse callado, y directamente tuiteó más tarde: “Spike TV es uno de los canales de cable más importantes de Estados Unidos. Habrá un anuncio relacionado con PlayStation 4 que os volverá locos“.

Kojima tweet

Aunque recordemos que hace un par de días se le fue la mano con una foto que también publicó en Twitter en la que se intuía un futuro contenido exclusivo para PlayStation 4 sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Sin embargo, la aventura de Big Boss no será la única protagonista del show, ya que sabemos que también Destiny estará presente (y que también tendrá contenido exclusivo en la consola de Sony), así como ese DLC de The Last of Us que ampliará la historia de Ellie y Joel.

Total, que habrá que estar al loro de lo que ocurra en Spike TV esta noche, porque pinta que puede haber algún bombazo.