Kojima nos avisa del largo recorrido que le queda a MGS V

Culpables, el que avisa no es traidor, Kojima tiene claro que a MGS V: The Phantom Pain aún le queda mucho para llegar a nuestras consolas. La próxima primavera tendremos un adelanto en forma de prólogo para empezar a subirnos por las paredes con el hype. El propósito de este prólogo nos lo ilustra con un ejemplo muy cinematográfico.

Si pusiéramos como ejemplo una película de Hollywood, el prólogo, que es el Ground Zeroes, serían los primeros 10-15 minutos que se supone que deben encandilar a la audiencia.

Este hombre es un calienta braguetas. Está claro que el señor que sube cuatros fotos de comida por minuto nos conoce y sabe cómo hacer las cosas, nos tiene atrapados en su red desde el primer MGS.

Metal Gear Solid Ground Zeroes 2

Mientras nosotros disfrutamos del Ground Zeroes, Kojima seguirá poniéndose las pilas, pero le llevará lo suyo. La nueva entrega de la saga tiene un tamaño enorme y algo de ese calibre no se hace de un día para otro, tendremos que esperar sentaditos hasta que, tal y como ha dicho, la PS4 esté más extendida. Vamos, que hasta que pase un tiempo y la tengáis unos cuantos no hay juego, así que no nos queda más remedio que conformarnos, por ahora, con ese prólogo.

Fuente: VG247