Kojima: "Metal Gear Solid V podría tener pequeñas incoherencias"

Otro que tal baila… Al menos estamos sobre aviso, que si jugamos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y vemos algo que no nos cuadra, que no nos extrañemos. Eso es lo que dice Hideo Kojima sobe su próxima obra. Al dar contínuos saltos temporales en la franquicia, y situarse entre Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, podríamos percibir cosas raras:

Estoy seguro de que los fans de Star Wars viven las mismas situaciones. Cuando intentas escribir algo que está en medio, va a haber pequeñas incoherencias si profundizas en pequeños detalles.

Metal Gear Solid Ground Zeroes 4

Lo más importante de escribir algo es que sea divertido, que impresione, que sea mejor que lo que había antes. Así que a veces, en el interés por cumplir esto, por tener una mejor experiencia, se sacrifican algunas cosas de la historia. Espero que los fans y jugadores entiendan esto, pero necesito escribir lo mejor que pueda, incluso aunque haya algunas discrepancias.

Esperemos que al menos sean tonterías y no asuntos verdaderamente gordos. De momento, lo que sabemos es que Ground Zeroes llegará en primavera de 2014 a modo de prólogo de The Phantom Pain, y que lo hará a un precio bastante atractivo. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no llegará, como mínimo, hasta finales del año que viene.

Vía Kotaku