Explorar un mundo desolado lleno de peligros desconocidos precisa de lugares donde desconectar. Así son las zonas de descanso de Death Stranding.

En el Tokyo Game Show 2019 hemos tenido información muy jugosa de Death Stranding, el esperado nuevo videojuego de acción de Hideo Kojima, y una de las más curiosas tiene que ver con una casa segura donde Norman Reedus descansará lejos del peligro que atenaza su vida en esta aventura exclusiva de PS4. Así pues, Kojima nos muestra en un vídeo de más de 30 minutos de duración como son las zonas de descanso de Death Stranding.

Fiel a su estilo el padre de la serie Metal Gear ha querido explicar el origen de esta curiosa zona de descanso. “Death Stranding es un juego en el que te sientes muy solo durante la partida. La naturaleza que te rodea es muy hermosa pero a la vez también implacable y dura, así que el esfuerzo de las mulas de carga genera tensión y miedo“, ha comentado el creativo japonés en Twitter. Os dejamos con el vídeo en cuestión a través del canal de PythonSelkanHD.

LEER MÁS:  La Gamescom 2019 nos enseña un nuevo gameplay de Death Stranding

Kojima también ha descrito a los enemigos, los enigmáticos BT, como “tan oscuros y temibles, que generan estrés. Esa es la razón por la que esta Habitación Privada es necesaria“, concluye el japonés. Durante la feria del videojuego más importante de Japón también presentó un extenso vídeo gameplay que muestra cómo se juega a Death Stranding. Este título de PlayStation 4 se pone a la venta el próximo mes de noviembre.