Kojima: "El mundo de The Phantom Pain será cien veces mayor que el de Ground Zeroes"

Una vez que sabemos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes servirá de prólogo a lo gordo, The Phantom Pain, Kojima ha hablado acerca del tamaño de un juego y de otro y coño, o le ha salido la vena de vendeburras o más que prólogo, lo que es realmente es solo un entrante muy, muy breve:

Ground Zeroes sirve a la vez como prólogo a la historia y como tutorial a lo que llamo simulador de sigilo. Dicho de otro modo, la escala es mucho menor comparada con el juego principal, que será cien veces mayor, y no habrá ciclo noche-día en tiempo real. Aún así, sí habrá diferentes horarios en las misiones.

Metal Gear Solid Ground Zeroes 2

El creador japonés además trabaja a diario en conseguir implementar los controles de manera distinta en cada plataforma, y es que según él, “una tasa diferente de framerate cambia totalmente la sensación de realismo, pero Snake lucha durante todo el día en todas las plataformas“.

El aperitivo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habrá que esperar algo más, probablemente para finales de este año 2014.

Vía Siliconera