Hideo Kojima muestra un nuevo y sangriento póster de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima se va a despedir de Konami a cañonazos, con cohetes y bailando la samba. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain parece que será la obra definitiva del genio nipón, y con cada pedacito de juego que nos va descubriendo, se confirma que el próximo día 1 de septiembre, cuando catemos el juego, se nos caerá la mandíbula al suelo.

Kojima-san mos ha presentado hoy, a través de su cuenta de Twitter japonesa, un nuevo y espectacular póster del juego, en el que podemos ver a Snake y a Quiet después de hacer la matanza del cerdo en Villarriba totalmente cubiertos de sangre, en un artwork totalmente desmelenado que deja a las claras que el último gran Metal Gear va a ser la leche.

metal_gear_solid_5_the_phantom_pain_poster

En otro orden de cosas, el juego ya ha llegado a la PS Store japonesa, y por lo tanto, ya podemos saber algunas cosas, como el espacio que ocupará el juego, al menos, en las PS3 y PS4 niponas. La consola de nueva generación necesitará unos 25,1 GB de espacio para poder instalarse, mientras que la versión old gen de la aventura requerirá de unos asequibles 11,5 GB.

No podemos asegurar que las versiones PAL vayan a ocupar lo mismo, pues a lo mejor llevan nuevos archivos de localización y tal, pero vamos, esperad una cifra más o menos parecida a esa.

Más vídeos de GuiltyBit:

El 1 de septiembre estaremos abatidos porque el verano se nos escapa de las manbos, pero nos quedará el consuelo de que hasta que empecemos las clases/curro/cola del paro, estaremos viciando como animales a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.