Los nuevo de Kojima saldrá "pronto" a la luz

Mucho tiempo llevamos esperando a que Kojima, Konami o algún alma bendita, decidan dar el primer paso y hablar sobre lo que ha ocurrido en el seno de los dueños y creadores de Metal Gear Solid durante estos últimos meses o, al menos, saber qué planea hacer el creativo de ahora en adelante.

Por el momento, no sabemos nada ni de lo primero ni de lo segundo, pero parece que algo de luz se arrojará sobre estos asuntos “pronto”, aunque ya sabéis vosotros qué es lo que puede significar para algunos ese concepto.

En esta ocasión, la que ha abierto la boca ha sido Donna Burke, la cantante de algunas de las piezas musicales más recordadas de la saga, y que ya defendió en su momento al propio Hideo Kojima con un par de declaraciones en las que, entre otras cosas, pedía a Konami que reconsiderase lo que estaba haciendo.

dona burke metal gear solid

Ha sido en una entrevista en un portal francés donde responde lo siguiente cuando le preguntan sobre cómo se siente tras la desaparición de Kojima Productions:

Estoy muy interesada,y tengo mucha curiosidad y emoción por ver qué es lo próximo que Hideo Kojima va a crear. He escuchado que  He escuchado que sigue en Tokyo. ¡Pero todo será revelado pronto!

No tenemos ni idea de a qué se refiere esta chica con “todo”, si es acerca del nuevo proyecto de Kojima o además implicará alguna cosita más, como cotilleos varios, pero algo sabe.

Confiemos en ella y esperemos ver algo de Kojima realmente pronto. Por ejemplo, esta noche en The Game Awards. Puestos a pedir…

Fuente: MGSA