Kojima presentará Metal Gear Solid Online durante The Game Awards

The Video Game Awards, esa cosa que se anunció hace poco que tendría lugar el próximo 5 de diciembre, va a ser el nuevo escenario al que Kojima irá para lucirse, como le gusta a él ya que se ha anunciado esta madrugada que el mayor fotógrafo del mundo de comida estará en la gala para presentar Metal Gear Online.

El evento va ganando poco a poco algo más de peso con anuncios como éste, que despunta y le dan un toque de interés adicional más allá de ver a personas dando premios y hablando de juegos. Eso también lo haremos nosotros en breve pero invitaremos a Manolo, el vecino del jefe, que era el chico rico del bloque, y tenía todas las consolas, así que sabe mucho.

Kojima dará el pistoletazo de salida a este añadido de Metal Gear Solid que viene siendo costumbre desde la tercera entrega. ¿Soltará prenda acerca de algo más o, simplemente, nos dejará mirando la pantalla del PC mientras nos comenta lo bien que se lo pasa haciendo Metarl Gears y que éste, por supuesto, será el último?

Si no te lo quieres perder, pásate por aquí a partir del día 5 o estate pendiente porque ya os iremos informando de dónde verlo.