Un diseñador de 2K Czech se pasa a Kojima Productions

Kojima sigue siendo tan misterioso como siempre con la quinta entrega de Metal Gear Solid, y tras explicarnos hace tiempo el por qué de que David Hayter no aparecería en este Metal Gear, esta vez nos hemos enterado de la noticia de un nuevo fichaje para su plantilla que viene desde nada más y nada menos que de 2K Czech.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Kojima

“Y de regalo, te entregamos la cabeza del último diseñador que intentó dejar Kojima Productions”.

Jordan Amaro, diseñador del equipo de 2K, ha sido el elegido por el señor Fideo Comida Hideo Kojima para ser parte de la tripulación de Kojima Productions. El señor Amaro tiene experiencia en varios juegos tales como Homefront 2 y también fue diseñador de niveles de un juego sin anunciar del estudio (que podría tratarse de Mafia 3).

No se sabe con total seguridad si el joven padawan tendrá un sitio reservado como diseñador en la que podría ser la última entrega del legendario Big Boss o si se encargará de otros proyectos de Kojima Productions, pero lo que sí sabemos con certeza es que el genio loco de los videojuegos aún no nos va a explicar cómo narices va a ser The Phantom Pain o si serán dos juegos separados. Kojima, explicaciones YA.

Fuente: VG247