Kojima Productions confirma que Solid Snake no aparecerá en Rising

Con esta máscara no verán como me río al saber que Snake no aparecerá

Cada vez que leo una noticia sobre Metal Gear Rising: Revengeance me entra tal ira en el cuerpo que tengo que tomarme mi dosis de Metal Gear Solid 3 urgentemente o si no rompo cosas. Y ahora ni una ración triple de toda la saga de Metal Gear puede salvarme.

Y es que ahora Yuji Korekado, ejecutivo de producción de la gran compañía Kojima Productions, ha comentando en una reciente entrevista con el portal Gametrailers que nuestro querido Solid Snake no aparecerá en el juego, algo que a los fans de la saga habrá dejado destrozados.

También ha aclarado que el siempre inolvidable estilo de la banda sonora de la saga va a pasar a un tono más del estilo de los juegos hack n slash, es decir, mas rockero y potente, y que el protagonista, Raiden, será bastante violento en el juego, aunque no ha especificado el por qué (Kratos, majete, te van a quitar tu seña de identidad).

Aunque me pese decirlo, las compañías tienen que aprender a saber quitar a sus protagonistas en el momento oportuno, pero no me parece bien que lo quiten a voz y pronto llevándose por en medio todas las partes memorables de la saga tales como su banda sonora.