Con esta máscara no verán como me río al saber que Snake no aparecerá

Cada vez que leo una noticia sobre Metal Gear Rising: Revengeance me entra tal ira en el cuerpo que tengo que tomarme mi dosis de Metal Gear Solid 3 urgentemente o si no rompo cosas. Y ahora ni una ración triple de toda la saga de Metal Gear puede salvarme.

Y es que ahora Yuji Korekado, ejecutivo de producción de la gran compañía Kojima Productions, ha comentando en una reciente entrevista con el portal Gametrailers que nuestro querido Solid Snake no aparecerá en el juego, algo que a los fans de la saga habrá dejado destrozados.

También ha aclarado que el siempre inolvidable estilo de la banda sonora de la saga va a pasar a un tono más del estilo de los juegos hack n slash, es decir, mas rockero y potente, y que el protagonista, Raiden, será bastante violento en el juego, aunque no ha especificado el por qué (Kratos, majete, te van a quitar tu seña de identidad).

Aunque me pese decirlo, las compañías tienen que aprender a saber quitar a sus protagonistas en el momento oportuno, pero no me parece bien que lo quiten a voz y pronto llevándose por en medio todas las partes memorables de la saga tales como su banda sonora.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Locke2019GorondorfdiabloantonTalbainthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Solid Snake estaba mayor pero a muchos fans esto no le va ha hacer ni gracia que les quiten a su snake del juego, a ver cuanto venden, o a ver si de verdad lo han hecho tan bien que no va a importar.

Talbain
Member
Talbain

Gracias a Dios. Cuanto más se aleje de “lo otro”, mejor.

diabloanton
Member

Hombre, que la banda sonora sea más rockera pues…no está mal, pero eso de que no salga Solid Snake…no mola, no podría aparecer nisiquiera una.vez eh, así como pasada…e.é

Locke2019
Member
Locke2019

Yo ya me imaginaba que Snake no aparecería en este juego, ya que lo han estado presentando desde el primer momento como algo completamente diferente a la saga… aunque nunca hay que fiarse de la compañía más experta en repartir humo… Por otro lado, en cuanto a la banda sonora, no la veo tan emblemática, a excepción del característico tema que ya desapareció en la cuarta entrega a consecuencia de un casi de plagio… Por lo demás, muchos temas incidentales para los momentos de infiltración y muy electrónicos para las partes de acción, que reconozco que son buenos, pero nada… Read more »