Kojima quiere ver Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC

Hideo Kojima, la cabeza pensante detrás de esta mítica saga, ha mostrado su interés en llevar el futuro Metal Gear Solid V a PC, aunque por el momento no existe anuncio oficial y la versión de las consolas sigue siendo el principal objetivo de Konami.

Metal Gear Solid 5 caballo

Joder, pues si que es grande esto…

En una entrevista concedida a la división japonesa de GameSpot, Kojima mostraba su deseo, y parece definitivo, de llevar el juego a PC:

El PC es mi terreno original. Yo creaba juegos originalmente para PC. No puedo hacer un anuncio formal respecto a eso, pero es algo que definitivamente me gustaría hacer.

El pasado mes de junio el propio Kojima afirmó que se encontraba en desarrollo una versión de Metal Gear Solid V para PC, aunque al parecer este desarrollo ha debido de ser cancelado o al menos detenido por el momento.

Por otro lado, y de llegar a confirmarse el lanzamiento de este título en PC, tenemos que pensar en sí Ground Zeroes se lanzará finalmente en PC, pues tampoco existe anuncio oficial por parte de Konami. Ground Zeroes se trata del prólogo de Metal Gear Solid V, una aventura de apenas un par de horas pero de gran importancia en el devenir de la historia de la próxima quinta entrega.

Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Ground Zeroes hará lo propio el próximo 20 de marzo en las mismas plataformas. ¿Terminaremos viéndolos en PC?

Vía: VG247.