Kojima ya piensa en hacer un remake de Metal Gear Solid

Todos conocemos a Hideo Kojima, ese genio que se dedica a colgar fotos de comida en Twitter y que, de vez en cuando, nos hypea con declaraciones sobre Metal Gear Solid V. Pues agarraos a la silla culpables… porque según él, dentro de poco también podríamos estar volviendo a Shadow Moses en gráficos next-gen.

solid snake

Allá voy nueva generación…

Al parecer, en una entrevista a GameReactor con motivo del E3, Hideo Kojima declaró que estaba buscando un estudio externo que se viera capaz de llevar el clásico de PSONE a la nueva generación.

Los fans de la saga seguro que recuerdan que ya existe un remake de esta entrega, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que fue lanzada para Nintendo Game Cube por el estudio Silicon Knights. Así que la pregunta más evidente sería: ¿Qué necesidad hay de un nuevo remake?

Kojima aclara este punto, afirmando que, a parte de rehacer todo el juego con el nuevo motor Fox Engine que luce Metal Gear Solid V, se modificarían las mecánicas jugables para adaptar el juego a los tiempos de hoy en día.

Si sois fans de Metal Gear y decís que este proyecto no os ilusiona, mentís como bellacos ¿O acaso no nos emocionamos todos al volver a Shadow Moses en Metal Gear Solid 4?

Fuente: Gamereactor