Kojima desvela qué versión de Metal Gear Solid V debes comprar

Ahora que la saga Metal Gear se ha vuelto multiplataforma, sería muy interesante saber cuál será la mejor versión de Metal Gear Solid V, y el propio Hideo Kojima ha sido el encargado de desvelarlo.

kojima-contentillo

Te troleo hasta en las respuestas

Para sorpresa de muchos, no ha dicho abiertamente que debamos comprar la versión de PS4 y Xbox One. Pero mejor leed sus propias palabras:

Me han preguntado que versión deberían comprar. La sensación de  juego es similar en todas las plataformas y en todas las generaciones. En lo referente al realismo gráfico es mucho mejor las versiones next gen. Así que yo diría que se tienen que comprar la versión de la generación actual para aquellos que no tengan pensado adquirir la nueva generación por el momento, y comprarla más adelante.

Llámale tonto a Kojima, así como quien no quiere la cosa, nos vende cuatro juegos sin darnos cuenta. Y digo cuatro porque hay que contar con Ground Zeroes, el prólogo que llegará el próximo 18 de marzo a las cuatro consolas de actual y nueva generación. Yo ta tengo claro que versión me compraré, ¿y vosotros culpables?

Fuente: GameSpot