Parece que esta vez sí, Hideo Kojima abandonará la saga Metal Gear. Aunque no era la primera vez que lo anunciaba, en esta ocasión podemos confirmar que la franquicia que él mismo creó y encumbró perderá a su máximo responsable para siempre. Pero no se trata de una jubilación ni mucho menos. Ahora Kojima podrá dedicarse a su otra gran aficción. La comida.

Y es que Master Chef contará a partir de la próxima temporada del programa de televisión con un nuevo integrante en el jurado. Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez tendrán que hacerle un hueco al experto catador y fotógrafo de comida. Y es que será a eso precisamente a lo que se dedicará. Subirá las fotos de los platos creados por los participantes a Instagram, y todos los Me Gustas y comentarios podrán ser valorados por Kojima para decidir al vencedor de la próxima edición.

kojima-comida

Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga,  y si esto sirve para tener más fotos de comida enviadas por Kojima, mejor para todo. Al fin y al cabo,  Metal Gear ya estaba suficientemente quemado, ¿verdad?

Fuente: TrollBit

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Anto ProviHéctor MillanoivanpakozeusMsT Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MsT
Guest
MsT

Esto debe de ser una broma, cierto?…cierto?

pakozeus
Guest
pakozeus

pues claro que es una broma alma de cantaro xDDD no te preocupes, no nos quedaremos sin los metal gear xD mira que abajo pone “fuente: trollbit” siempre que aparezca eso, el post es una broma para echaros unas risas

Anto Provi
Guest
Anto Provi

A mí es que hay veces que me lo creo y luego resulta ser una broma de estos xD aunque ya me empieza a agobiar que sólo vea trolleadas y no noticias reales.

Héctor Millano
Guest

Pues hombre, teniendo en cuenta que sale 1 noticia de este tipo por cada 100 noticias reales… Deberías entrar más a GuiltyBit 😉

Anto Provi
Guest
Anto Provi

No hay persona que entrase más que yo. En aquellos días veías 4 noticias, y dos de ellas “Trollbit”. De entrar más nada.

ivan
Guest
ivan

quemado metal gear !!?!?!? si sigue siendo de los mejores que existen aun ! y cuando salga el V veras cuanto aguanta en la lista de los 10 mejores! y aparte… en la saga aun quedan muxos cavos sueltos para sacar mas metalgear! no se puede decir q esta quemada nunca!

ivan
Guest
ivan

metal gear 4 de ps3 a estado hasta no hace mucho en la lista de los 10 mejores juegos de hobbyconsolas!! por algo sera!! y salio en 2008 !!

Héctor Millano
Guest

No sabía yo que HobbyConsolas tuviera la verdad absoluta sobre qué juegos son buenos y cuáles no.