Kojima abadona el mundo de los videojuegos para incorporarse a Master Chef

Parece que esta vez sí, Hideo Kojima abandonará la saga Metal Gear. Aunque no era la primera vez que lo anunciaba, en esta ocasión podemos confirmar que la franquicia que él mismo creó y encumbró perderá a su máximo responsable para siempre. Pero no se trata de una jubilación ni mucho menos. Ahora Kojima podrá dedicarse a su otra gran aficción. La comida.

Y es que Master Chef contará a partir de la próxima temporada del programa de televisión con un nuevo integrante en el jurado. Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez tendrán que hacerle un hueco al experto catador y fotógrafo de comida. Y es que será a eso precisamente a lo que se dedicará. Subirá las fotos de los platos creados por los participantes a Instagram, y todos los Me Gustas y comentarios podrán ser valorados por Kojima para decidir al vencedor de la próxima edición.

kojima-comida

Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga,  y si esto sirve para tener más fotos de comida enviadas por Kojima, mejor para todo. Al fin y al cabo,  Metal Gear ya estaba suficientemente quemado, ¿verdad?

Fuente: TrollBit