Kojima no tiene pensado continuar con Metal Gear Solid tras la quinta entrega

Seguro que la mayoría de los culpables habéis esbozado una sonrisa al leer el titular que me precede, y es que los seguidores de la obra de Hideo Kojima acabamos de tener una conocida sensación de déjà vu al leerlo, y no es para menos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del que por cierto hemos conocido recientemente su fecha de lanzamiento, será la última entrega de la serie dirigida por el aclamado autor, según sus propias palabras, (introduzca aquí las risas).

metalgearsolid4

¿Llegaremos a ver al Old Kojima dirigiendo Metal Gear Solid 17?

Y es que a estas alturas de la película, y después de colárnosla en 4 ocasiones diferentes, ya no vamos a sorprendernos ni a ponernos tristes con estas nuevas declaraciones:

Personalmente no voy a ser capaz de llevar a MGS adelante por otros 25 años. Sin embargo, con los nuevos talentos al mando del timón de la serie a través de cada nueva etapa, puedo imaginar un mundo dentro de 25 años, donde una nueva franquicia MGS sigue adelante hacia el futuro.

Parece que al popular creativo se le resiste eso que nos suele narrar en sus juegos, y es que en esto de pasar el testigo a las nuevas generaciones, Solid Snake le saca bastante ventaja. A nosotros mientras mantenga el nivel, casi que no nos importa que nos siga tomando el pelo.

Fuente: Xbox Wire