KOJI-MAN, la tronchante parodia de Hideo Kojima

Para muchos un genio de los videojuegos y para otros un vende humo de mucho “cuidao”. Hideo Kojima no deja a nadie indiferente y aunque les pese a sus detractores, cuando habla este hombre sube el pan.

Después de tantos años se quiera o no todo lo que hace Kojima está en el punto de mira de todos. El padre de los Metal Gear nos maravilló a todos con un videojuego en la primera PlayStation que marcaría un antes y un después, aunque ese después en la saga de infiltración igual no fue del todo bien. Todos sabemos que tito Kojima la lió lo que viene siendo fuerte en Metal Gear Solid 2 para PlayStation 2. Mejoró en la siguiente entrega y nos volvió a enamorar con Big Boss y Metal Gear Solid 3, pero en los juegos siguientes demostró a la perfección porque en sus tiempos de jovenzuelo fue un cineasta frustrado.

Cinemáticas, cinemáticas y helicóptero aquí y allí, los Metal Gear Solid en cada entrega mejoraban su jugabilidad, pero por otro lado las historias que cuentan cada vez son peores, mal contadas y con escenas interminables. Y si las cinemáticas os molestan pues TRANQUILIDAD, en Metal Gear Solid V: The Phantom están las cintas para que te enteres de todo. “¡JENIO!”

Pero vamos a lo bueno, ya que un “sinior” se ha sacado de la manga lo que sería el hit del verano en Youtube, de haberlo sacado en dicha estación del año. Una parodia musical sobre la historia de Kojima, su Metal Gear, la historia de desamor con Konami y… Lo mejor será ver el vídeo y que dejéis vuestra gran opinión en los comentarios. Para terminar pido a quien sea que por favor haga más parodias de estas. No solo al usuario de youtube Caliebre le liebre, culpable de KOJI-MAN, si no a todos. En webs inglesas y de EE.UU veo mucha parodia de videojuegos pero por estas tierras escasean bastante.