Kolin se volverá un personaje jugable en Street Fighter V

CAPCOM ya ha revelado al siguiente luchador de la segunda temporada de Street Fighter V, siendo Kolin la elegida para saltar al ring y de paso realizar su debut como personaje jugable.

Street Fighter V nos prometió ayer que hoy descubriríamos al próximo luchador del juego y no han fallado a su cita, ya que esta misma tarde CAPCOM ha desvelado vía tráiler la llegada del siguiente personaje, siendo la elegida para repartir leña próximamente Kolin.

A pesar de no ser tan conocida dentro de la saga, Kolin no se trata de ninguna desconocida, ya que en Street Fighter III hacía el papel de asistente de Gill, perteneciendo así al grupo Illuminati. Además, en la quinta entrega del juego, bajo la identidad de Helen, se encargó de reunir a un buen pelotón de luchadores para ponerle freno al plan de Byson y Shadaloo.

Durante el vídeo podemos ver a la luchadora con el atuendo ruso que viste en Street Fighter V y de paso empleando una serie de técnicas basadas en hielo, por si no era suficiente estereotipo su vestimenta. Eso sí, hay que destacar que su estilo de lucha pinta realmente gracias a sus contraataques, golpes congelantes e incluso su capacidad de realizar dobles saltos, por lo que es probable que tengamos ante nosotros un nuevo personaje que de guerra. A parte, también se han mostrado los distintos aspectos que lucirá Kolin, teniendo entre ellos el skin de la historia, uno militar y el nostálgico, el cual se corresponde con el traje que lucía en Street Fighter V.

Por último queda hablar de la fecha de lanzamiento, y es que Kolin estará disponible para ser comprada por oro o por dinero real a partir del 28 de febrero. Eso sí, os recordamos que se trata del segundo  de los seis personaje del pase de temporada de este año, por lo que si lo habéis comprado contaréis con ella en vuestra plantilla desde el minuto uno.