Konami confirma el cambio de precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami ha anunciado un ajuste en el precio de venta de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, reduciendo los mismos debido en mayor parte por las críticas recibidas acerca de la duración del título, apenas dos horas nos llevará superar su historia.

Ground Zeroes PS4

En un principio, Ground Zeroes iba a venderse a un precio de 39,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One, precio que se ha visto reducido a la cantidad de 29,99 euros. Mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 pasan de 29,99 euros a 19,99.

Todo esto llega después de saber que la duración del mismo rondará las dos horas, y si la propia Konami ha dicho esto significa que será aún menor. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 3 y Xbox 360, a 60 lo hará en consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso sí, la consola de Sony lo hará a 1080p mientras que Xbox One a 720p. Otro juego que no llega a los famosos 1080 en la consola de Microsoft, y ya van unos cuantos.

Ante todo esto quizás sea conveniente preguntarse si Ground Zeroes no podría haber llegado junto al propio The Phantom Pain, no obstante, ¿le daréis una oportunidad a su escueta historia con su nuevo precio de venta?

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará el próximo 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: Nota de prensa.