Tan pronto saltaban los rumores sobre un hipotético Metal Gear Solid 5 en la Comic-Con, tan pronto son desmentidos por Konami.

El twitter británico de Konami ha respondido a las conjeturas que se han creado con lo que podría ser el Project OGRE, diciendo: “Ciertos o falsos, ¡nos encantan las especulaciones!. Ahora en serio, ya se ha contactado con la persona que está tras estos rumores falsos“.

Culpables, ¿qué pensáis de todo esto?

 

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
CloutsuLink92sarrinikito122Dapomi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

no se ya muchas veces antes que an pasado cosas igual dicen que no que eso nunca paso despues sale alguien con un video de una movil mostrando lo contrario ellos diciendo esque era algo pronto mejor o si es si muestreno y si es no no se anticipen tanto a darnos noticias de un juego

Gorondorf
Member

Estoy un poco hasta los mismos de tanta especulación y rumor falso. Que a las compañías le hagan gracia no quiere decir que a los gamer también.

yeizon12
Member
yeizon12

que mal y yo que lo esperaba

Dapomi
Member
Dapomi

Presentarse se va ha presentar el día 30 de agosto(creo recordar) que es cuando celebraran en Japón el 25º aniversario en un evento especial, lo que no entiendo es que necesidad tenia la misma Konami en soltar las imagenes

nikito122
Member
nikito122

Digo yo que, si de verdad se hubiera anunciado el MGS5, se habría hecho como dios manda, y no con unas imágenes borrosas… Esto me recuerda a cuando se filtraron imágenes de la presentación del Resident Evil 6… Si es que, cuando el río suena…

sarri
Member

Esto parece el mercado de fichajes en verano. Siempre se cumple alguno de los rumores así que quizá se ha filtrado realmente aunque lo nieguen.

Link92
Member
Link92

Existir seguro que existe (o hay planes de que exista) otra cosa es que esas imágenes pertenezcan al juego

Cloutsu
Member
Cloutsu

pero lo que a mi me preocupa es, va a haber MGS5 o no? si no se presenta en la Comic-con me importa menos, lo que si quiero es que salga algun dia.