eFootball PES 2021 Lite

Konami desvela que ya está disponible eFootball PES 2021 Lite

¿No os habéis comprado la entrega de este año? No pasa nada, ya tenemos para descargar eFootball PES 2021 Lite.

Hace unos pocos días veníamos a presentaros el Data Pack 3.0 que actualizaba el título con nuevas caras, equipaciones e incluso Momentos Icónicos. Hoy venimos otra vez a traeros muy buenas noticias, y es que ya está disponible de manera completamente gratuita eFootball PES 2021 Lite. Ya no hay excusas para no poder disfrutar del deporte rey.

Este año como ya sabéis, Konami tuvo que tomar la difícil decisión de lanzar una versión actualizada de la entrega de 2020 a un precio reducido. El motivo de correr este riesgo, es el de poder centrar todos sus recursos en la entrega de la temporada que viene para nueva generación. Este futuro trabajo está siendo creado desde cero ya que contará con un nuevo motor gráfico, pasando del FOX Engine a Unreal.

De esta manera si alguno no os habíais atrevido a comprar eFootball PES 2021, ahora podréis jugarlo de manera totalmente gratuita. Pero ya sabéis y si no os lo cuento, que esta versión no es la completa. Por ello vamos a detallaros todo el contenido que en ella vais a encontrar.

El modo principal como es habitual en la versión Lite es myClub, en el que crearemos nuestro propio equipo e iremos llenándolo de jugadores y directores técnicos a medida que consigamos los recursos para ello. Aquí no tendremos ningún tipo de restricción, e incluso también se mantienen los nuevos Momentos Icónicos aparecidos en la entrega principal.

eFootball PES 2021 Lite también cuenta con Matchday. Este es un modo competitivo PvP, en el que podemos participar en diferentes eventos que están inspirados en grandes enfrentamientos del fútbol real. También se mantiene aquí eFootball.Open, un torneo eSports el cual junta a jugadores de PES con varios niveles de habilidad.

Por último pero no menos importante, podremos disputar entrenamientos o partidos amistosos contra la Computadora u otro jugador en local. Los equipos disponibles para ello serán FC Barcelona, Bayern de Munich, Juventus de Turín, Manchester United y Arsenal.

Allons-y!