Konami nos pregunta por Metal Gear Rising 2

Uno de los juegos que, en general, agradaron más durante la pasada temporada, fue Metal Gear Rising. El spin-off de la saga Metal Gear, supuso un soplo de aire fresco en forma de hack´n slash, dejando a un lado las intrigas nucleares y sacando a relucir el ramalazo Platinum.

Pues bien, ahora que han pasado unos meses desde su lanzamiento, la gente de Konami ha puesto en marcha una megaencuesta -más larga que un día sin pan, y con premio- en la que pregunta por todos los aspectos del juego, desde dónde lo conociste hasta por qué Raiden es tan rarito -bueno, esa a lo mejor no-. El caso es que, entre toda la batería de preguntas, se esconde la siguiente:

Metal Gear Rising encuesta

Lejos del mero interés antropológico, Konami está buscando una excusa, o una razón, para seguir adelante con la subsaga Rising. Dado que MGR no vendió del todo mal, Konami solo necesitaría ese empujoncito del público para llevar a cabo una secuela. Si os gustó el juego tanto como a mí, deberías emplear las próximas 13 horas de vuestra vida en completar esta encuestilla de nada. Todo sea por la vuelta de Raiden.